Personajes

Ha participado en videoclips musicales de grandes artistas

Noah Schnapp: su edad, su pareja y biografía de Will en ‘Stranger Things’

Noah Schnapp es el actor que da vida a Will en la popular serie de ‘Stranger Things’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Noah Schnapp: su edad, su pareja y biografía de Will en ‘Stranger Things’
Noah Schnapp: su edad, su pareja y biografía de Will en ‘Stranger Things’

‘Stranger Things’ ha regresado una vez más a la plataforma de Netflix y lo ha hecho de la mano de su cuarta temporada. Una nueva entrega donde los fieles espectadores que siguen las aventuras de sus jóvenes protagonistas desde el año 2016, son testigos de las nuevas amenazas que acechan a la banda de Hawkins. Pequeños protagonistas, ya no tan pequeños, del que forma parte Noah Schnapp.

El actor da vida al personaje de Will en la trama de ‘Stranger Things’ y a lo largo de las temporadas ha ido demostrado su gran crecimiento, también a nivel interpretativo. De hecho, a durante los últimos años han sido varias las superproducciones a las que se ha sumado, poniéndose bajo la piel de otros personajes.

Por este motivo, analizaremos un poco más sobre el actor de origen estadounidense que está causando furor a nivel global. Un joven con una carrera interpretativa de lo más asentada, que no ha dejado indiferente a nadie con sus diversos personajes en la ficción. ¡Te sorprenderás!

Noah Schnapp: su edad, su pareja y biografía de Will en 'Stranger Things' 1

Su carrera profesional

Nacido el 3 de octubre de 2004 en Nueva York, Estados Unidos, Noah Schnapp es un joven actor que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus trabajos interpretativos. Educado en Scarsdale Middle School, el joven cuenta con una familia que es de Montreal y tiene ciudadanía canadiense. Su pasión por formar parte del mundo de la actuación comenzó cuando tenía alrededor de 5 años, después de ver la producción de Broadway de ‘Annie’.

A partir de entonces, el artista comenzó a participar en numerosas obras teatrales de su escuela, momento en el que los propios profesores, al ver el talento del niño, hablaron con sus padres para sugerirles que se orientara a un nivel profesional. Debido a ello, los padres de Schnapp lo matricularon en un programa de actuación en Star Kidz de Westchester bajo la dirección de Alyson Isbrandtsen.

La primera oportunidad a nivel profesional para Noah llegó en el 2015, cuando obtuvo el papel para la película dramática de Steven Spielberg, ‘Bridge of Spies’, junto con Tom Hanks. Dicho año también logró obtener el papel del personaje principal de ‘Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Pelicula’, un audiovisual que se sumaría como uno de los primeros hitos de su carrera.

Tanto fue así que, en el 2016, su vida profesional experimentó un giro de 180º. Y es que, Noah Schnapp fue elegido para dar vida a Will en la mundialmente aclamada ficción de ‘Stranger Things’. Tras ello ha participado en largometrajes como ‘We Only Know So Much’, ‘Abe’, ‘Waiting For Anya’ y ‘El halloween de Hubie’. Por otro lado, también ha sido el invitado especial de videoclips de grandes estrellas de la música como Drake en ‘In My Feelings’ y Panic! at the Disco en ‘LA Devotee’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Noah Schnapp se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 21 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de los deportes acuáticos y la moda.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos por el actor, al menos de momento. Pues, al joven artista le gusta mantener su vida privada al margen del ojo público.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noah Schnapp (@noahschnapp)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's