Series

‘Stranger Things’ será aún más rara en la tercera temporada

Y eso es exactamente lo que queremos
‘Stranger Things’ será aún más rara en la tercera temporada
‘Stranger Things’ será aún más rara en la tercera temporada

David Harbour ha dado un par de detalles sobre la tercera temporada de ‘Stranger Things’, y lo compartimos con vosotros.

Todavía tendremos que esperar un tiempo antes del estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, pero poco a poco vamos conociendo más detalles de la misma. En esta ocasión, ha sido David Harbour quien, en una entrevista con ‘Vanity Fair’, ha explicado qué podemos esperar de la ficción en la que será su tercera entrega.

Una tercera entrega esperadísima, por todo lo que ha sido la serie hasta el momento y porque nos han prometido que vamos a ir más allá. Esto es cierto, pero también es cierto que, como comenta el propio Harbour, parece que el problema principal de la ficción ha sido resuelto al final de la segunda temporada.

El Upside Down, el Mundo del Revés, sigue estando presente. No ha desaparecido y parece que no se puede acabar con él, pero los protagonistas cerraron la puerta por la que accedían a él y por la que las criaturas de éste podían acceder a ellos. Entonces, ¿qué vamos a ver?

David Harbour es Jim Hopper

Nos quedamos con una promesa de Harbour: “creo que hacemos algunas cosas incluso más extrañas en la temporada 3”, que eso es exactamente lo que esperamos de ‘Stranger Things’ después de todo. “Creo que siempre se trata de empujar la cubierta”, añade, para después pasar a compartir algunos detalles sobre el futuro que le espera a su personaje. Apartando de momento a Jim Hopper, añadiremos nosotros que esperamos ver más acción, más oscuridad y más cultura pop de esa que tan bien maneja ‘Stranger Things’.

Con respecto al jefe de policía más querido de la televisión actualmente, podemos decir que vamos a ver una nueva faceta suya, que es algo que David ya había comentado hacía tiempo.
Parece que ha llegado el momento de que Hopper lidie con ciertos asuntos domésticos, ahora que Eleven está sana y salva y con certificado de nacimiento incluido. No podemos tampoco descartar que se embarque en una relación sentimental con Joyce, pues es una posibilidad que siempre ha estado ahí y que, sabemos -esperamos-, ‘Stranger Things’ explorará en algún momento.

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además