Series

Tenemos muchas ganas de esta temporada, y es algo que hacía tiempo que no pasaba

Series

‘The 100’: Primeras imágenes de la sexta temporada, con declaraciones incluidas

La sexta temporada de ‘The 100’ aún tardará en llegar, pero mientras la esperamos iremos conociendo novedades. Tenemos las primeras imágenes.

‘The 100’: Primeras imágenes de la sexta temporada, con declaraciones incluidas
‘The 100’: Primeras imágenes de la sexta temporada, con declaraciones incluidas

Queda bastante para que la sexta temporada de ‘The 100’ se estrene, pero poco a poco iremos teniendo más novedades. De momento, podemos contaros que en la pasada Comic-Con celebrada en Nueva York, se han dejado ver las primeras imágenes promocionales de una sexta entrega esperadísima.

Después del éxito de crítica que fue la quinta temporada, que parecía tener un rumbo más sereno y estable, esperamos con ansias el que va a ser el descubrimiento de un mundo nuevo. En estas primeras imágenes, lamentablemente, no hemos podido ver demasiado, pero sí podemos explorar las expresiones compartidas de los protagonistas de la ficción.

Así vemos a Clarke, interpretada por Eliza Taylor, en una nave. Entendemos que se trata de la nave que les transporta hacia este nuevo mundo, y que su rostro tiene mucho que ver con el miedo que sentiría una persona ante esta expectativa. A su lado, aunque desenfocada, podemos ver a Emori en una actitud muy diferente: sonriendo sinceramente.

Eliza Taylor

Jason Rothenberg, creador de la ficción, ha explicado que Eliza se ha visto retada como nunca antes, aunque todavía no podemos averiguar la manera en que lo ha hecho.
En esta otra imagen compartida, podemos intuir otro de los grandes retos a los que nos enfrentamos con esta nueva temporada: nuestros protagonistas tendrán que aprender a sobrevivir en nuevos entornos, en nuevas circunstancias, y sabiendo lo que ha sucedido en sus vidas, el tiempo que ha pasado y las cosas que han cambiado.

Imagen de la sexta temporada de 'The 100'

A este respecto, Bob Morley (Bellamy en la ficción) ha comentado que a Monty le encantaría descubrir este mundo nuevo que, como sabréis, nunca llegará a ver. Aún no podemos creerlo, pero Monty falleció durante los últimos compases de la pasada temporada.

También Bob nos dejó una de las declaraciones que más ha gustado al público y que podemos comprobar en cada uno de los momentos vividos en ‘The 100’. El actor australiano explicó que la química que tiene con Eliza es una química que no ha sentido con nadie más, y en la relación que une a Bellamy y Clarke se nota esto. Jason Rothenberg también tiene algo claro: “cuanto más les pongamos juntos, mejor”.

“Va a costarles mucho a Bellamy y Octavia volver al lugar donde se veían el uno al otro como un hermano y una hermana”, ha explicado también Bob. Parece, por sus palabras, que al menos va a intentarse.

Entre las imágenes, compartidas en exclusiva por ‘TV Line’, podemos destacar un momento de extraña paz entre los protagonistas que no sabemos si precede a una tormenta o se da después de ésta. Sí sabemos que la calma no puede existir sin la lucha, eso lo hemos aprendido con ‘The 100’.

Imagen de la sexta temporada de 'The 100'

¿Ganas de esta sexta entrega?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's