Series

Lo hace a sangre fría

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice acaba con la vida de Hünkar

Behice, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Tierra amarga’, ha tomado la decisión de acabar con la vida de Hünkar.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice acaba con la vida de Hünkar
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice acaba con la vida de Hünkar

‘Tierra amarga’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las historias que nos presentan.

El pasado lunes 28 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Fekeli no duda un solo segundo en reunir a toda su familia en el desayuno. Y todo para darles una noticia verdaderamente fantástica: ¡Por fin va a casarse con Hünkar Yaman!

Todos felicitan al empresario menos Behice, aunque finge su reacción. Fekeli, además, les hace saber que Hünkar va a mudarse al rancho, algo que no sienta muy bien ni a Müjgan ni a su tía. La madre de Demir, además, cita a Behice en las antiguas ruinas para hacerle saber que tiene todas las pruebas necesarias para demostrar que es una asesina.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Behice, ante la amenaza de Hünkar, se dará cuenta de que está completamente perdida. En ese preciso instante, tomará una drástica decisión.

¿En qué consiste? En clavar, en varias ocasiones, una daga en el estómago de Hünkar. Acto seguido, la señora Yaman caerá al suelo. Züleyha, que está ajena a todo lo que sucede, llamará por teléfono a Gülten para saber cómo se encuentra. Además, ésta le confiesa que Behice no está en el rancho. Yilmaz volverá a verse con Adnan pero, al ver la escena, Züleyha decide llevarse a su hijo.

Demir, al saber que su madre no ha regresado a la mansión, empezará a preocuparse. Hace tiempo que se marchó y nadie sabe nada de ella. Todo ello mientras tiene lugar una reunión con las integrantes de la asociación. Hünkar, evidentemente, no llegará a tiempo mientras que Behice lo hace, aunque visiblemente agitada. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's