Series

Hünkar se enfrenta a Behice

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar tiene las pruebas que demuestran que Behice es una asesina

Hünkar, de ‘Tierra amarga’, se ha reunido con Behice para hacerle saber que tiene las pruebas que demuestran que es una asesina.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar tiene las pruebas que demuestran que Behice es una asesina
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar tiene las pruebas que demuestran que Behice es una asesina

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

El pasado viernes 25 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, observamos cómo poco a poco se van descubriendo los verdaderos motivos por los que Fikret ha regresado. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo su familia empieza a tener serias sospechas sobre él.

Behice trata de aprovechar la situación para malmeter en contra del joven. Fikret, al ser consciente de la situación, termina cubriéndose las espaldas al parecer un auténtico héroe a los ojos de su tío y del resto del pueblo. Quiere conseguir su objetivo y hará hasta lo imposible para que nadie se lo arrebate.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, observaremos cómo Fekeli reunirá a todos en el desayuno para darles una importante noticia: se va a casar con Hünkar Yaman.

Todos mirarán al empresario con gesto de sorpresa, a excepción de Behice que fingirá su reacción. ¡Y es que todos sus planes se habrán ido al traste de celebrarse esa boda! Yilmaz no tardará en darle la enhorabuena, deseándole mucha felicidad. Eso sí, le dejará claro que esa unión matrimonial no cambiará la enemistad que actualmente tiene con Demir.

Fekeli les hará saber que Hünkar va a mudarse al rancho para convertirse en la señora de la casa. Müjgan y Behice asentirán, deseándoles mucha felicidad. En la intimidad, esta última entrará en cólera con su sobrina. ¡Hünkar ha roto todos sus planes! Por lo que ella estará dispuesta a solucionarlos a su manera. Por si fuera poco, veremos cómo la madre de Demir se cita con la tía de Müjgan en las viejas ruinas para hacerle saber que tiene las pruebas que demostrarían que es una asesina. ¿Cómo reaccionará Behice? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's