Series

Behice trata de sacar del mapa al sobrino de Fekeli

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice intenta malmeter contra Fikret

Behice, uno de los personajes de ‘Tierra amarga’, trata por todos los medios de malmeter contra Fikret para poder salirse con la suya.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice intenta malmeter contra Fikret
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice intenta malmeter contra Fikret

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado jueves 24 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, Gülten se da cuenta de que Adnan no está en su habitación por lo que no tarda en entrar en pánico. Züleyha, mientras tanto, se encontraba dando un toque de atención a Demir por haber contado una nueva mentira a los habitantes de Çukurova.

Gülten no tarda en interrumpir la conversación para hacerles saber todo lo que ha sucedido. Rápidamente se dan cuenta de lo que ha podido ocurrir y que Yilmaz es el protagonista. Gaffur termina poniendo entre la espada y la parede a Saniye, ya que es la única persona que sabe dónde se encuentra, en estos instantes, el hijo de Züleyha.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Poco a poco se irán descubriendo los verdaderos motivos por los que Fikret ha regresado. Es más, su propia familia comenzará a sospechar de sus verdaderas intenciones. Behice no tardará en aprovechar la situación para malmeter en su contra.

A pesar de todo, una llamada devolverá la esperanza a Ali Rahmet respecto a su sobrino. Y es que Fikret, al ver cómo aumentaban las sospechas, tratará de cubrirse las espaldas para que, a ojos del pueblo y de su tío, sea un completo héroe. Es más, tanto Müjgan y Gülten tendrán, cada una por su lado, preocupaciones mucho más importantes a las que hacer frente. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's