Series

Yilmaz no quiere que su hijo esté con Demir

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz decide llevarse a Adnan

Yilmaz, uno de los personajes principales de ‘Tierra amarga’, ha tomado una de las decisiones más contundentes: llevarse a Adnan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz decide llevarse a Adnan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz decide llevarse a Adnan

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia tan sorprendente.

El pasado miércoles 23 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Yilmaz no quiere tener un encuentro con la familia Yaman después de todo lo que ha sucedido. Fekeli trata de tomar la iniciativa para tratar de solventar esta compleja situación.

Sobre todo ahora, que todo el mundo sabe quién es el verdadero padre de Adnan. Lo que Yilmaz tiene claro es que no va a permitir que su hijo siga viviendo junto a Demir y hará hasta lo imposible por evitarlo. Hünkar habla con su hijo y recibe la misma respuesta que ha recibido Fekeli. Todo ello mientras Fikret recibe una llamada de lo más misteriosa.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, podremos ver cómo Gülten se dará cuenta de que, de un instante a otro, Adnan ha desaparecido de la habitación. Evidentemente, ¡entrará en pánico!

Züleyha hablará personalmente con Demir para darle un toque de atención, después de haber contado una nueva mentira a los habitantes de Çukurova. Es entonces cuando Gülten les interrumpirá para hacerles saber lo sucedido. Rápidamente se darán cuenta de lo que ha podido ocurrir. Gaffur, por su parte, pondrá entre la espada y la pared a Saniye quien, en realidad, será la única que sabe dónde está el hijo de Züleyha. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's