Series

¡Los hombres de Vahap la tienen aterrorizada!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül es secuestrada y amenazada de muerte

En el capítulo de hoy de ‘Tierra amarga’ vemos como Betül promete no contar nada de lo que sabe, mientras Züleyha tortura a Erdil.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül es secuestrada y amenazada de muerte
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül es secuestrada y amenazada de muerte

Una de las apuestas turcas más acertadas de Antena 3 ha llegado de la mano de ‘Tierra amarga’, una producción que arrasó en audiencia en su tierra natal y que ha llegado a nuestro país cumpliendo el mismo objetivo. Y es que, episodio tras episodio la serie consigue dejar a todos con la miel en los labios. ¡Es una absoluta maravilla!

El pasado martes 27 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera, vimos cómo Fikret se pone en contacto con Züleyha para hacerle saber que cree en la palabra de Vahap. El sobrino de Ali Rahmet está cada vez más convencido de que Mehmet Kara, en realidad, es Hakan y no parará hasta demostrarlo.

Paralelamente, Vahap llevará a Betül hasta Mehmet tras haberle traicionado. La abogada no solo será amordazada, sino que también atarán sus manos y la meterán en un coche. Una situación que el empresario realizará para asustarla y que mantenga la boca cerrada.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Betül se encuentra completamente aterrorizada. Los hombres de Vahap han amenazado de muerte a la joven de tal manera que incluso termina desmayándose. Pero, parece ser que su secuestro ha dado sus frutos, pues la abogada, tras recuperar la conciencia, promete que se olvidará de todo y jamás revelará lo que sabe.

Mientras tanto, Hakan se reúne con la mujer misteriosa que parece su socia y mentora. Fue gracias a ella que consiguió que Züleyha no sospechara nada sobre su verdadera identidad y, tras infundirle tranquilidad, muy pronto podrán dar el último golpe. Pero, eso no será todo, pues Züleyha recibirá una llamada donde le informan que han encontrado a Erdil, el matón que acompañó al hijo de Çolak en su secuestro. Ante ello, la joven no lo piensa dos veces, lo tortura y lo amenaza de muerte si se atreve a volver a maltratar o intentar abusar de una mujer.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's