Series

Abd

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çolak y Betül se comprometen

Çolak y Betül se convierten en protagonistas de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al dar el paso de comprometerse matrimonialmente.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çolak y Betül se comprometen
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çolak y Betül se comprometen

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.

El pasado viernes 20 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Züleyha no ha dudado un solo segundo en reunir a toda Çukurova en el cine. Todos esperaban ver una película pero, lejos de que esto sucediera, vieron proyectado un vídeo de la conversación que habían mantenido Züleyha y Betül.

En ella, la abogada quiso confesar a la señora Yaman todas y cada una de sus fechorías. La jefa de la unidad de inteligencia se ha puesto en contacto con Züleyha para confesarle que Hakan tenía prohibido revelar su identidad, ya que trabajaba para el Gobierno. A pesar de este gesto, la señora Yaman se niega en rotundo a perdonar a Hakan.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Betül romperá su relación con Çolak, tanto a nivel personal como profesional. Su objetivo es que reaccione, le pida matrimonio y, finalmente, hacerse con toda su fortuna.

El plan de Betül saldrá a las mil maravillas. Y todo porque Çolak se marchará a su casa para pedirle disculpas. Lejos de que todo quede ahí, se comprometerán matrimonialmente. Abdülkadir se enfadará muchísimo al conocer la noticia. Hakan se dará por vencido con Züleyha, vendiendo sus acciones de la empresa Yaman. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's