Series

Demir, preocupado por la situación que tiene que enfrentar

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir hace una firme petición a Ümit

Demir, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, no ha dudado un solo segundo en hacer una petición a Ümit.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir hace una firme petición a Ümit loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir hace una firme petición a Ümit

Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, hemos observado cómo Fikret estaba realmente preocupado por el estado de salud de Kerem Ali, el cual se había complicado por momentos. Afortunadamente, el hijo de Müjgan está fuera de peligro y va a poder ser tratado en los mejores hospitales de Estados Unidos.

Por si fuera poco, somos partícipes de un tenso encuentro entre Demir y Ümit, con Sevda como testigo. El señor Yaman vuelve a pedir a la doctora que se marche para siempre de Çukurova y ésta, en un acto de desesperación, saca un arma. No duda en dispararla, pero quien se lleva el impacto de bala no es Demir, sino Sevda.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Fekeli y Çetin serán víctimas de un complicado accidente de coche. El joven está convencido de que Ali Rahmet es el culpable, y no dejará de repetirlo.

A pesar de que eso suponga la pérdida de la custodia del pequeño Kerem Ali. Demir y Züleyha no dudarán en ofrecer a Betül trabajar junto a ellos, como abogada, en la empresa familiar. Así pues, la hija de Sermin empezará a cumplir sus objetivos. Además, Demir pedirá a Ümit que se vaya de una vez por todas de Çukurova para comenzar una nueva vida. ¿Cuál será su respuesta? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además