Series

Demir ha conseguido impedirlo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir impide que Züleyha escape con Yilmaz

Demir, uno de los protagonistas de ‘Tierra amarga’, ha conseguido impedir que Züleyha escape, para siempre, con Yilmaz.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir impide que Züleyha escape con Yilmaz
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir impide que Züleyha escape con Yilmaz

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que nos presentan.

El pasado viernes 11 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Züleyha ha recibido una inesperada llamada por parte de Yilmaz. Así pues, la joven se ha visto en la obligación de mentir frente a Hünkar, para no ser descubierta.

Por lo tanto, la pareja de enamorados debe ser muy cauta y cuidadosa para que su plan pueda salir a las mil maravillas. Sobre todo ahora que el ambiente entre las dos familias es de lo más tenso. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Züleyha ha hecho saber a Yilmaz la verdadera razón por la que no acusó a Müjgan.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Podremos ver cómo Demir se derrumbará ante Sevda al ser consciente de que su matrimonio ha fracasado, puesto que la situación parece más que definitiva.

Y es que Züleyha no dudará en posicionarse al lado de Hünkar, por lo que se sentirá completamente solo. Lo que Demir no imaginará es que pillará a su mujer a punto de escapar de Çukurova. De esta manera, conseguirá romper en mil pedazos el plan de ésta con Yilmaz. Sermin y Fusun, por su parte, se revelarán una valiosísima información a Behice, sin ser conscientes de las consecuencias que esto va a traer. Es evidente que a la tía de Müjgan hay muchas cuestiones del pasado de Fikret en Alemania que no le cuadran.

Gaffur, por su parte, no dudará un solo segundo en ejercer su autoridad sobre Rashid. Así pues, le pondrá a prueba con una petición de lo más absurda. El joven no está dispuesto a doblegarse a la primera de cambio. Es más, no dudará en poner el capataz en su sitio. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además