Series

Los tres deciden irse al extranjero

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir trata de escapar con Züleyha y Adnan

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, Demir ha conseguido escapar de la cárcel. Junto a Züleyha y a Adnan, decide escapar al extranjero.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir trata de escapar con Züleyha y Adnan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir trata de escapar con Züleyha y Adnan

‘Tierra amarga’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Antena 3 ha acertado de lleno al presentarnos esta historia protagonizada por Yilmaz, Züleyha y Demir.

El pasado martes 9 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando tuvimos la oportunidad de ver cómo Yilmaz ha aprovechado la oportunidad para sincerarse y abrir su corazón a Müjgan. A pesar de todo, el empresario es consciente de que todavía tiene sentimientos por Züleyha.

Y es que a pesar del tiempo y de todo lo que ha ocurrido entre ellos, Yilmaz es absolutamente incapaz de olvidar a la joven. Züleyha y el marido de Müjgan tienen el esperadísimo reencuentro. Es una oportunidad única para aclarar todo lo sucedido. Es más, él le pidió disculpas en diversas ocasiones y mostrándose verdaderamente emocionado.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Es entonces cuando seremos partícipes de más detalles de ese encuentro entre Züleyha y Yilmaz. Los dos examantes, después del enfado y las lágrimas, llega un invitado sorpresa.

Estamos hablando, cómo no, de Demir. El hijo de Hünkar ha conseguido escapar de la cárcel. No cuenta con mucho tiempo para poder llevarse a Züleyha y a Adnan al extranjero. Para conseguir su objetivo deberán hacer algo realmente complicado: cruzar el desierto. ¿Conseguirán su deseo? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's