Series

Madre e hijo vuelven a acercar posturas

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir y Hünkar hacen las paces tras el accidente de Adnan

Demir y Hünkar, dos de los protagonistas de ‘Tierra amarga’, han decidido aparcar sus diferencias tras lo sucedido con Adnan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir y Hünkar hacen las paces tras el accidente de Adnan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir y Hünkar hacen las paces tras el accidente de Adnan

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todos y cada uno de los capítulos que nos presentan.

El pasado lunes 21 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Fadik no tarda en darse cuenta de que Haminne ha desaparecido. Por ese mismo motivo, pide ayuda a Rashid antes de que Saniye se dé cuenta de todo lo que está ocurriendo en la mansión.

El resto de la familia está verdaderamente preocupada por Adnan. El hijo mayor de Züleyha está en estado grave tras el incidente que tuvo con la pistola. Fekeli no tarda en consolar a Hünkar mientras que Demir y Yilmaz se muestran de lo más angustiados ante lo que pueda llegarle a pasar al pequeño.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, podremos ver cómo Züleyha no se separará ni un solo segundo de Adnan. De un momento a otro, recibirá la visita de Gülten y Çetin para hacerle más amena la situación.

Afortunadamente, el niño por fin estará fuera de peligro. Por si fuera poco, la criada no tardará en hacer saber a su prometido cómo fueron realmente las cosas. Éste no tarda en contarle el rumor que hay por Çukurova sobre la paternidad de Adnan. Es entonces cuando la joven terminará contándole toda la verdad.

Demir, por su parte, entregará a Hünkar una carta de Adnan Yaman, su padre. En ella se encuentran los verdaderos motivos por los que el joven tomó la decisión de cuidar a Sevda. Algo que dejará sin palabras a Hünkar. ¿Qué dice exactamente esa carta? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's