Series

Fekeli vive un momento trágico

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli intenta asimilar la trágica noticia

Fekeli, uno de los grandes protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, trata por todos los medios de asimilar la trágica noticia.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli intenta asimilar la trágica noticia
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli intenta asimilar la trágica noticia

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando poco a poco y con el paso del tiempo. Todos los días, de lunes a viernes, tenemos la oportunidad de disfrutar de un nuevo capítulo de esta serie protagonizada por Yilmaz, Züleyha y Demir.

El pasado viernes 12 de noviembre pudimos ver una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Es entonces cuando vimos cómo Züleyha y Yilmaz han tenido un nuevo encuentro. En esta ocasión, su futuro cambiará para siempre. Y siendo honestos, no es para menos. La joven comienza a debatirse si debe seguir casada con Demir o hacerle saber toda la verdad.

Al fin y al cabo, el hombre al que ama es nada más y nada menos que Yilmaz. ¡Y es el verdadero padre de Adnan! Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Fekeli poco a poco ha tratado de mostrar a Yilmaz cuál es el camino que, después de todo, debe seguir. Todo ello sin tan siquiera imaginar lo que va a suceder.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que, a partir de las 17:30 horas, podremos ver esta tarde en Antena 3. Es entonces cuando veremos cómo Ali Rahmet Fekeli tratará por todos los medios de asimilar la trágica noticia que tiene que ver con Behzat Hekimoğlu.

Y es que, finalmente, todo el mundo es conocedor de que se disparó. Yilmaz, por su parte, tratará de consolar a Müjgan en Estambul, mientras preparan todos y cada uno de los detalles del funeral. Por si fuera poco, veremos cómo inevitablemente la sombra de la influencia de Behice termina cerniéndose sobre ellos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's