Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli sabe cómo sacar a Demir de la cárcel

Fekeli vuelve a convertirse en uno de los personajes clave de ‘Tierra amarga’. Parece que sabe cómo sacar a Demir de la cárcel.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli sabe cómo sacar a Demir de la cárcel
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli sabe cómo sacar a Demir de la cárcel

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie protagonizada por Demir, Yilmaz y Züleyha.

El pasado jueves 11 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando observamos cómo Yilmaz ha dejado muy claro que no tiene ningún tipo de intención de renunciar a Züleyha ni a su amor, ahora que sabe la verdad. Lo que desconoce es que Adnan, el pequeño de la joven, también es su hijo.

Eso sí, el empresario es realmente consciente de que Demir tampoco se va a quedar de brazos cruzados, ya que luchará por el amor de Züleyha. A pesar de todo, debemos de tener en cuenta que Yilmaz está realmente loco como para arriesgarse a algo tan sorprendente como es asaltar la mansión para verse y llevarse a Züleyha.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Yilmaz y Züleyha tendrán un nuevo encuentro por el que su futuro cambiará para siempre. La joven comienza a debatirse entre seguir casada con Demir o contarle toda la verdad e irse, finalmente, con el hombre que ama.

Por si fuera poco, seremos partícipes de cómo Fekeli está tratando de mostrar a Yilmaz el camino que debe seguir después de todo. Lo cierto es que ninguno de la familia todavía sabe cómo su vida se verá afectada por esta situación. Cuando están a punto de encontrarse con el padre de Müjgan, se encontrarán por casualidad con Behice. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's