Series

El sobrino de Fekeli, en el punto de mira

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret hace una misteriosa llamada

Fikret, uno de los personajes de ‘Tierra amarga’ que más está dando de qué hablar, ha sorprendido al recibir una misteriosa llamada.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret hace una misteriosa llamada
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret hace una misteriosa llamada

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia.

El pasado martes 22 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Züleyha no está dispuesta a separarse ni un solo segundo de Adnan, después de lo ocurrido. La joven, cuando más lo necesitaba, recibe la visita de Gülten y Çetin.

Finalmente, el hijo de Züleyha se recupera favorablemente. La criada termina explicando a su prometido cómo fueron, en realidad, las cosas. Es más, le confirma quién es el padre de Adnan. Demir no tarda en entregar a Hünkar una carta de su padre, Adnan Yaman. Finalmente, la mujer descubre los motivos por los que su hijo cuida tanto de Sevda.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Yilmaz no estará dispuesto a verse con la familia Yaman tras lo sucedido. Es entonces cuando Fekeli decidirá tomar cartas en el asunto para tratar de solventar la situación lo antes posible.

Sobre todo ahora que se sabe que Yilmaz es el padre de Adnan. El empresario, por su parte, tiene claro que no permitirá que su hijo siga viviendo bajo el mismo techo que Demir. Hünkar tendrá la misma conversación con el marido de Züleyha, por la que obtiene la misma respuesta que la de Yilmaz a Fekeli. Fikret seguirá envuelto en un halo de misterio tras la llamada que recibe, en la que informa que ha conseguido colarse en la casa de Fekeli. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además