Series

La hija de Sermin se queda sin palabras

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret sorprende a Betül con un regalo

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ seremos partícipes de cómo Fikret sorprende a Betül con un regalo tras haber salvado a Kerem Ali.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret sorprende a Betül con un regalo
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret sorprende a Betül con un regalo

‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que están completamente enganchados a esta sorprendente historia.

El pasado lunes 12 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Hakan no ha dudado un solo segundo en aprovecharse del grave error de Züleyha con la muerte de Ümit para intentar presionar a Demir. Sabe que, de esta manera, lo conseguirá.

Lo cierto es que la familia Yaman continúa sin tener noticias del empresario. Esto ha provocado que Ali Rahmet se ponga en contacto con el fiscal para hacerle una petición. Y es que investigue el pasado de Hakan Gümüşoğlu ya que, a pesar de sus esfuerzos, lo cierto es que no termina de fiarse de él.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo la gente de Çukurova comenzará a rumorear sobre la posibilidad de que, ahora que no está Demir, Züleyha y Fikret hayan comenzado una relación. ¡Algo que es un auténtico disparate!

La policía detendrá a Yumali, quien suplantó la identidad del padre biológico de la pequeña Üzüm. Por si fuera poco, seremos partícipes de cómo Betül se comportará como si realmente fuera la jefa de la empresa familiar. Todo ello mientras Fikret regalará a la hija de Sermin una pluma de oro por haber salvado la vida de Kerem Ali en un incendio. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's