Series

¿Descubrirá la verdad?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret sospecha que Mehmet Kara es un farsante

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ seremos partícipes de cómo Fikret empieza a sospechar que Mehmet Kara es un farsante.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret sospecha que Mehmet Kara es un farsante
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret sospecha que Mehmet Kara es un farsante

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

El pasado martes 27 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo Fikret quiso ocultar a Züleyha lo que sabe sobre Demir: que no fue la persona que envió el famoso paquete que llegó a la mansión más famosa de Çukurova.

Por si fuera poco, observamos cómo Betül se acerca tanto a Gülten como a Saniye, siguiendo los consejos de Abdülkadir. Entre otras cuestiones, se disculpa por la actitud de su madre. Erkan, por su parte, cae en las garras de Betül. Y es que termina accediendo a falsificar facturas para justificar la enorme cantidad de dinero que la empresa está gastando.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Fikret no se creerá en absoluto que Mehmet Kara sea quien dice ser. Por lo tanto, se propondrá algo tan concreto como es desenmascararlo.

Por si fuera poco, seremos partícipes de cómo Hakan continuará ignorando algo tan concreto como que sus hombres fueron los culpables de la muerte de Ali Rahmet. Recordemos que Abdülkadir actuó en solitario, sin contar con él. Por lo tanto, esta situación le traerá graves problemas en un futuro no muy lejano. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además