Series

Fikret, entre la vida y la muerte

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret sufre un grave accidente

Fikret se convertirá en protagonista de esta nueva entrega de la serie turca ‘Tierra amarga’ al sufrir un gravísimo accidente.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret sufre un grave accidente
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret sufre un grave accidente

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está marcando a todos y cada uno de sus espectadores. Es más que evidente que estamos ante una historia sencillamente espectacular que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después.

El pasado lunes 23 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, somos partícipes de cómo Betül toma la firme decisión de romper su relación con Çolak, en todos los sentidos. La abogada espera que el empresario reaccione para que, de una vez por todas, le pida matrimonio.

El plan de la joven sale como esperaba, ya que Çolak aparece en casa para pedirle disculpas y, sobre todo, pedirle la mano. Abdülkadir estalla en celos al conocer la noticia de este compromiso matrimonial. Por si fuera poco, observamos cómo Hakan termina dándose por vencido con Züleyha, hasta tal punto de vender las acciones de la empresa.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Hakan hará efectiva su promesa: se despedirá de todos y dirá adiós a Çukurova. Pero, ¿se irá para siempre?

Por si fuera poco, seremos testigos de cómo Lütfiye recibirá una de las peores noticias de su vida. Y es que Fikret sufrirá un gravísimo accidente, por el que se debate entre la vida y la muerte. Rápidamente, todos pondrán sus ojos en Çolak, que se convertirá en el principal sospechoso de lo sucedido. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's