Series

Una situación inesperada

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Betül pasan la noche juntos

En esta nueva entrega de la exitosa serie turca ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Fikret y Betül deciden pasar la noche juntos.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Betül pasan la noche juntos
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Betül pasan la noche juntos

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, desde luego, está marcando un antes y un después en muchos aspectos.

El pasado jueves 29 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo una misteriosa mujer ha aparecido en la mansión preguntando por Demir Yaman. Se muestra interesadísima en hablar con él, pero se niega a desvelar su identidad.

Fikret no puede confiar en Mehmet, por lo que tiene una fortísima discusión con Züleyha. Todo ello mientras Lütfiye ha comenzado a creer que deberían irse de la mansión junto al pequeño Kerem Ali, para evitar que haya más complicaciones. Sermin, mientras tanto, traza un plan para vengarse de Saniye.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Betül prometerá a Fikret ayudarle a averiguar qué es lo que está ocultando Mehmet, contándole lo que ocurre en la empresa.

Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Fikret y Betül pasarán la noche juntos. Ella intentará seguir viéndose con el sobrino de Ali Rahmet, pero él se arrepentirá de lo ocurrido. La hija de Sermin, mientras tanto, engañará a Erkan al hacerle creer que están juntos. Y todo para que firme unos documentos sin que los lea.

Gaffur propondrá a Saniye utilizar sus ahorros para comprar unas tierras, algo que ha escuchado en una conversación entre Fusün y Sermin. La joven, evidentemente, se negará en rotundo. Lo que nadie esperaba es que Gaffur haría caso omiso a las palabras de Saniye, al sacar del banco todos y cada uno de sus ahorros. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Etiquetas