Series

Se niega a dar a conocer su identidad

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: una misteriosa mujer llega a la mansión preguntando por Demir

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo una misteriosa mujer llega a la mansión preguntando por Demir.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: una misteriosa mujer llega a la mansión preguntando por Demir
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: una misteriosa mujer llega a la mansión preguntando por Demir

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado miércoles 28 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Fikret no se cree que Mehmet Kara sea quien dice ser. ¡Ni muchísimo menos! Por lo tanto, el joven decide proponerse algo tan concreto como es desenmascararlo.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Hakan sigue sin saber que sus hombres fueron los que acabaron con la vida de Ali Rahmet. Debemos recordar que Adbülkadir actuó en solitario. Esta situación va a traer grandes problemas a esta alianza, que podría quedar rota en cuestión de horas.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo una misteriosa mujer aparecerá en la mansión, preguntando por Demir. Tanto ella como su hija se mostrarán interesadas en hablar con él, pero se negarán a dar a conocer su identidad.

Fikret seguirá sin confiar en Mehmet Emir, por lo que discutirá con Züleyha. Ella le hará saber que no tiene ningún tipo de derecho ni sobre ella ni sobre su familia. Lütfiye creerá que deben irse de la mansión cuanto antes, junto al pequeño Kerem Ali. Además, Sermin querrá vengarse de Saniye por haber provocado un accidente.

Tanto ella como Fusün tazarán un plan para conseguir engañar a Gaffur. De esta manera, querrán hacerle creer que es un momento perfecto para invertir en unas tierras que darán muchos beneficios. A pesar de todo, la realidad que serán expropiadas en un breve periodo de tiempo. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's