Series

¡Hakan se da cuenta de la verdad!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan y Abdülkadir ponen en marcha su plan para matar a Fekeli

En el nuevo episodio de ‘Tierra amarga’ Hakan y Abdülkadir planean matar a Fekeli, pero no todo sale como esperaban.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan y Abdülkadir ponen en marcha su plan para matar a Fekeli
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan y Abdülkadir ponen en marcha su plan para matar a Fekeli

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las mejores apuestas de Antena 3 de los últimos años. Con cada capítulo que se emite cada vez son más los espectadores que quedan atrapados por completo en la misteriosa y apasionante trama de esta ficción turca, y no es para menos. Tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium la producción no ha parado de sumar todo tipo de hitos a su ya larga lista.

El pasado jueves 15 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, hemos podido ver cómo Hakan se fue a la mansión de Züleyha para entregarle un poder, la autorización de firmar y tomar decisiones en la empresa familiar, en su nombre.

Asimismo, el joven está comprando varias empresas en Çukurova, creando con ello muchísimos puestos de trabajo. Su popularidad comienza a crecer en el pueblo, ganándose así la confianza de la gente, menos la de una persona, Fikret. Y es que,  por su parte, no puede evitar desconfiar mucho de él.

Ahora sí, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podemos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Y es que, Hakan se ha ganado la confianza de todos, incluso la del propio Ali Rahmet, quien lo invita a cenar junto a su familia esa misma noche. Es entonces cuando Hakan pone al tanto a su socio de su encuentro con Fekeli.

Aprovechando dicha situación, Abdülkadir le propone hacer que sus hombres manipulen los frenos del coche de Ali Rahmet mientras él está en la cena, provocando un accidente que acabe con su vida. Un plan al que Hakan da luz verde, pero del que luego se arrepentirá. No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's