Series

Hatip aprovecha cada oportunidad

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hatip, cada vez más cerca de Sermin

Hatip, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Tierra amarga’, aprovecha cada oportunidad para acercarse a Sermin.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hatip, cada vez más cerca de Sermin
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hatip, cada vez más cerca de Sermin

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie que, día tras día, nos trae una nueva entrega en Antena 3.

El pasado miércoles 3 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un nuevo episodio de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo Yilmaz no ha dudado en tomar la justicia por su mano tras haber leído la carta de Züleyha. Así pues, busca a Hünkar para tener un enfrentamiento.

Está dispuesto a todo para escuchar las explicaciones que tiene que darle. Por si fuera poco, Yilmaz se verá las caras con Fekeli. Éste, de un momento a otro, termina interviniendo en sus malvados planes. A pesar de todo lo que han descubierto juntos, es el momento de pensar con frialdad las cosas y analizar la situación con muchísima calma.

Por fin podemos saber lo que ocurre en la entrega que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 hrs, en Antena 3. Es entonces cuando veremos cómo Hatip aprovechará cada oportunidad para acercarse, poco a poco, a Sermin. Tanto es así que por fin ponen rumbo a su casa de verano para disfrutar de un tiempo de paz y tranquilidad.

Conforme la intimidad entre Hatip y Sermin aumenta por momentos, Çengaver aparece en la casa de un momento a otro. Lo hace para pedir cuentas a Hatip por la calumnia que ha lanzado. Un hecho que marcará un grandísimo punto de inflexión en la serie turca. Los agentes de policía vuelven a Çukurova para arrestar a dos personas, aunque por motivos completamente diferentes.

Ese mismo día, el hijo de Çengaver será circuncidado. Todos los dignatarios le esperan, mientras que el pequeño quiere que llegue su padre. Sin tan siquiera imaginar que ese momento jamás llegará. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's