Series

¿Quién es este hombre misterioso?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: un hombre misterioso llega en busca de Fekeli

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, veremos cómo un hombre verdaderamente misterioso llega a Çukurova buscando a Fekeli.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: un hombre misterioso llega en busca de Fekeli
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: un hombre misterioso llega en busca de Fekeli

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

El pasado lunes 28 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Müjgan ha decidido ir a ver a Züleyha. Es entonces cuando ésta despierta. La doctora aprovecha la ocasión para tratar de confundirla, y que realmente piense que no ha tratado de matarla.

Pero Züleyha no ha olvidado nada de lo sucedido. Es más la joven, lejos de amedrentarse, ha hecho saber a Müjgan que tarde o temprano va a pagar por todo lo que le ha hecho. Hatip ha recibido un mensaje anónimo en el que le chantajeaban con sacar a la luz un secreto de la familia Yaman. Hünkar se vuelca en cuidar de sus nietos junto a Saniye y Gaffur.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo un apuesto forastero ha llegado, inesperadamente, a Çukurova. Y lo ha hecho en busca de Fekeli.

En el hospital, mientras tanto, Gülten se encargará de cuidar a Züleyha ya que Demir tendrá que ausentarse para saber dónde se encuentra Hatip. Recordemos que ha sido señalado como único culpable del asesinato de Çengaver. Aprovechando esta ausencia, la criada avisará a Yilmaz de que su amada está dispuesta a hablar con él.

Y hacerlo cuanto antes. La pareja de enamoraros se reunirá por primera vez en mucho tiempo. La joven, aunque duda en si sincerarse o no con él, terminará haciéndole saber uno de los secretos más importantes de su vida. Es consciente de que la cosa puede salir mal pero, tras el intento de asesinato de Müjgan, no tendrá otra salida. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's