Series

Decide guardar silencio ante lo sucedido

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Lütfiye oculta la llamada a Züleyha y Fikret

Lütfiye se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al ocultar el contenido de la llamada a Züleyha y Fikret.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Lütfiye oculta la llamada a Züleyha y Fikret
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Lütfiye oculta la llamada a Züleyha y Fikret

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente increíble que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado jueves 3 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. En el periódico se publica una fotografía en la que Betül y Fikret son los protagonistas. Es del día en el que estuvieron en la habitación de hotel de Mehmet, esperando a que llegase. Una imagen que provocará un giro en sus vidas.

Sobre todo en el momento en el que Sermin finge una crisis, aludiendo a que la imagen de su hija se ha visto afectada. Lütfiye no tarda en proponer organizar una boda para solucionar el asunto. Betül, finalmente, se ha salido con la suya: casarse con Fikret para hacerse, de alguna manera, con la fortuna de la familia.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Lütfiye se quedará completamente en shock con la llamada recibida, en la que asegura que Fekeli fue asesinado por Abdülkadir.

Tanto es así que la tía de Fikret sufrirá una bajada de tensión. Züleyha y el joven no tardarán en llevarla al hospital y, aun así, ella se negará en rotundo a confesarles lo ocurrido. En el hospital, Züleyha será protagonista de una fortísima pelea entre Fikret y Mehmet. De hecho, la señora Yaman tendrá que intervenir para separarles.

Saniye confesará que sigue sin fiarse de las intenciones de Mehmet. Todo ello mientras Lütfiye decidirá sincerarse con alguien sobre la llamada recibida. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Betül. Un error que, desde luego, pagará muy caro. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's