Series

Züleyha y Lütfiye no se separan de su lado

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Üzum, destrozada tras la muerte de Saniye

Üzum, uno de los personajes más queridos de ‘Tierra amarga’, se siente destrozada ante la inesperada pérdida de Saniye.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Üzum, destrozada tras la muerte de Saniye
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Üzum, destrozada tras la muerte de Saniye

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia.

El pasado viernes 9 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Vahap se ha dado cuenta de qué persona robó la película que tiene a Fikret como protagonista. Evidentemente, se trata de Betül. Un claro ejemplo de que la sed de venganza de la abogada no tiene límites.

Abdülkadir no tarda en mandar a su hermano a verse las caras con Izmir. A pesar de los esfuerzos, éste no le va a hacer caso. Lo que va a hacer es verse las caras con Çolak, con quien va a trabajar mano a mano. Las dos buscan el mismo objetivo, que es recuperar el control de Çukurova.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Vahap tratará de convencer a Çolak para acabar, juntos, con el poder de Züleyha en Çukurova. Üzum se sentirá muy triste por la muerte de Saniye.

Por ese mismo motivo, la señora Yaman y Lütfiye cuidarán de ella. Los médicos no conseguirán salvar la vida de Gülten. Todos se mostrarán realmente destrozados en el funeral de Saniye y la mujer de Çetin. La familia Yaman vuelve a vestirse de luto con esta doble pérdida. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's