Series

La doctora, al borde de la locura

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan logra las pruebas que confirman sus sospechas

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, Müjgan vuelve a ser protagonista al no conseguir pruebas que confirmen sus sospechas.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan logra las pruebas que confirman sus sospechas
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan logra las pruebas que confirman sus sospechas

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia acertó de lleno al apostar por esta historia que, pase lo que pase, no está dejando a nadie indiferente.

El pasado jueves 20 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vimos cómo Demir no termina de confiar en Züleyha. Es más, está empezando a creer que, cuando sale de la mansión, es para verse a escondidas con Yilmaz.

Por lo tanto, es más que evidente que el hijo de Hünkar está empezando, poco a poco, a tener las mismas sospechas que Müjgan. Fekeli no ha vuelto a ser el mismo desde que sufrió el infarto tras su conversación con Hünkar. Aunque en un principio parecía que estábamos ante una situación bastante grave, lo cierto es que todo ha quedado en el pasado puesto que su regreso a casa ya es una realidad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando tendremos la oportunidad de ver cómo Müjgan, a pesar de los esfuerzos, se ha visto completamente incapaz de poner fin a sus sospechas.

Tanto es así que la doctora comienza a estar verdaderamente obsesionada con Züleyha y Yilmaz. Después de los esfuerzos, la joven ha conseguido encontrar pruebas que demuestran que lo que dice es cierto y que no son imaginaciones suyas. Ahora bien, ¿Züleyha se estará viendo realmente con Yilmaz? O, en esta ocasión, ¿Müjgan cometerá un grave error? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan no consigue poner fin a sus sospechas

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's