Series

Todos están destrozados

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye sufre un accidente

Saniye, uno de los personajes de la serie turca ‘Tierra amarga’ que más está dando de qué hablar, ha sufrido un accidente.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye sufre un accidente
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Saniye sufre un accidente

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están enganchadas a esta historia.

El pasado viernes 19 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando hemos tenido la oportunidad de cómo Hünkar, después de todo lo que ha sucedido, no ha dudado en suplicar a Jülide, la fiscal. Está dispuesta a todo para que Demir salga, de una vez por todas, de la cárcel.

Por si fuera poco, también observamos cómo la suegra de Züleyha se ha visto en la obligación de tener que lidiar con Hatip Aga y su continuo oportunismo. Parece que, a pesar de los intentos de que no sea así, su vida se va desmoronando por momentos. Y eso que ninguno de ellos son conscientes de lo que está por venir.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, tendremos la oportunidad de ver cómo Saniye, dentro del espectacular caos que se ha desatado en Çukurova, ha recibido su parte de esa tormenta.

¿De qué manera? Sufriendo un aparatoso accidente, ya que se ha caído de las escaleras. Gaffur, en cuanto se entera de lo ocurrido, no duda en acudir al hospital. Hünkar, por su parte, no se separa ni un solo minuto de Saniye, ya que no quiere que le pase nada malo. Lo cierto es que, de manera inevitable, los continuos ataques que se están sufriendo en la mansión apuntan a una sola persona. ¿De quién se trata? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's