Series

Züleyha, dispuesta a todo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha amenaza a Müjgan

Züleyha, uno de los personajes principales de ‘Tierra amarga’, ha amenazado a Müjgan tras haber intentado acabar con su vida.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha amenaza a Müjgan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha amenaza a Müjgan

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos meses. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

El pasado viernes 25 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, pudimos ver cómo Behice no duda un solo segundo en maldecir la suerte de Züleyha tras la situación tan crítica en la que la puso Müjgan. Tras lo sucedido, precisamente, Demir y Fekeli no quieren separarse de la joven.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el hijo de Hünkar cada vez se siente más culpable de que Züleyha se encuentre en esa situación. Además, vemos cómo Rashid trata de acercar posturas con Fadik aunque bien es cierto que su sola presencia logra incomodar a Gaffur. El hombre sigue sin fiarse de él tras lo ocurrido con Hatip. Por si fuera poco, vemos que averigua que fue éste quien acabó con la vida de Cengaver.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Müjgan decide ir a ver a Züleyha cuando ésta despierta, por lo que trata por todos los medios de confundirla.

La joven, por su parte, no ha olvidado ni un solo detalle de lo que ha sucedido la otra noche. Por ese mismo motivo, no tarda en hacérselo saber a la doctora, que sigue completamente empeñada en mantener su versión de los hechos. Züleyha, lejos de amedrentarse, le hace saber que tarde o temprano pagará por todo lo que ha hecho.

Hatip, mientras tanto, ha recibido un mensaje anónimo en el que le chantajean con desvelar un secreto relacionado con la familia Yaman. Todo ello mientras Hünkar, en la mansión, se muestra verdaderamente volcada con el cuidado de sus nietos, junto a la ayuda de Gaffur y Saniye. Es entonces cuando recibe una inesperada noticia. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además