Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz declara la guerra a Demir

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 7 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega donde vimos cómo Fekeli no quiere darse por…

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz declara la guerra a Demir
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz declara la guerra a Demir

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 7 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega donde vimos cómo Fekeli no quiere darse por vencido.

Mientras intenta luchar por su amor por Hünkar, trata de disuadir la continua guerra entre Demir y Yilmaz. Por si fuera poco, Fekeli ha querido verse personalmente con Müjgan para aclarar todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos. Züleyha cada vez tiene más claro que debe ser feliz con el hijo de Hünkar, y va a poner todo de su parte para que así sea.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Es entonces cuando Demir, Züleyha y Hünkar han llegado a la casa de Fekeli, por lo que la tensión se palpa en el ambiente. El objetivo de esta cena es afrontar las diferencias entre ambas familias para que, de una vez por todas, reine la paz.

Demir ha querido dar su mano a Yilmaz para zanjar sus rencillas y poner fin a su rivalidad. Eso sí, lo hace con una condición: pedir al hijo de Fekeli que le devuelva las tierras que siempre fueron suyas. Pero ¿qué le ofrece a cambio? Renunciar a todas y cada una de las acciones que tiene en la empresa.

Yilmaz, en ese momento, no dudó un solo segundo en echar en cara al hijo de Hünkar todo lo que ha hecho en estos meses. “Me destruiste y me enviaste hacia mi propia muerte. Çukurova será una tumba para uno de nosotros”, reconoció. De un momento a otro, Demir ha sacado su arma para acabar con la vida del empresario.

Al ver su reacción, Züleyha y Hünkar deciden llevarse del lugar a Demir. Este encuentro, lejos de lograr la paz entre ambas familias, ha servido para reactivar ese odio entre Demir y Yilmaz. Züleyha, con la aprobación de Hünkar, ha pedido a Demir que haga un juramento: que no volverá a utilizar su arma, a no ser que sea estrictamente necesario. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's