Series

Yilmaz tiene que llevarla al hospital

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz encuentra inconsciente a Züleyha

Yilmaz, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, ha encontrado completamente inconsciente a Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz encuentra inconsciente a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz encuentra inconsciente a Züleyha

‘Tierra amarga’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas al triángulo amoroso protagonizado Yilmaz, Züleyha y Demir.

El pasado martes 16 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando pudimos ver cómo Züleyha continúa demostrando que está al lado de Demir en este complicado momento. A pesar de todo, sí que está impresionada por el hecho de que Yilmaz siga teniendo sentimientos por ella.

Hünkar, a pesar de todo lo que está sucediendo, cree firmemente que su nuera está a punto de escapar de sus garras. Lo cierto es que Züleyha le ha dejado claro que debe cambiar su actitud ya que, de no hacerlo, podría cometer una locura en cualquier momento. Y es que después de todo, ¿estaría planteando fugarse con Yilmaz?

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que verá la luz esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera seremos partícipes de cómo, en el momento en el que Yilmaz iba a decir a Züleyha que huyeran juntos, ha tomado la decisión de no hacerlo.

Y es que en su mente no para de estar Müjgan. ¡Es evidente que no puede hacerle eso! Lo cierto es que, a pesar de que ya haya tomado una decisión, el empresario se ha encontrado con nada más y nada menos que Züleyha en el camino de regreso, pero está completamente inconsciente. Por lo tanto, debe salvarle la vida.

Mientras trata de llevarla al hospital, Züleyha no tarda en preocuparse por su hija Adnan. Quiere salvar a su hijo, y quiere que lo haga Yilmaz. Estamos ante uno de los momentos más esperados, ya que padre e hijo se reencontrarán después de todo. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's