Series

La señora Yaman se temerá lo peor

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, consciente del peligro que corren Fikret y Çetin

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ podremos ver cómo Züleyha será cada vez más consciente del peligro que corren Fikret y Çetin.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, consciente del peligro que corren Fikret y Çetin
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, consciente del peligro que corren Fikret y Çetin

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado a toda una generación.

El pasado martes 3 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, vemos cómo Fikret no duda en ponerse en contacto con Züleyha a través de una llamada de teléfono. Así pues, el sobrino de Lütfiye le comunica que se encuentra en el Líbano junto a Çetin.

Lejos de que todo quede ahí, los jóvenes terminan consiguiendo las pruebas necesarias que demuestran que Mehmet Kara, en realidad, es Hakan. Betül toma una de las decisiones más arriesgadas de su vida: estar con Çolak. Éste le brinda toda la protección y ayuda necesarias para conseguir el objetivo de la abogada: acabar con Züleyha.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Lütfiye estará preocupada porque no tiene ni la más mínima idea de dónde pueden encontrarse tanto Çetin como Fikret. Y eso es algo que le martiriza.

Lejos de que todo quede ahí, Züleyha se sentirá realmente preocupada por la integridad de los dos. Ella sí sabe en qué lugar se encuentran y el motivo, por lo que la señora Yaman comenzará a pensar que les ha pasado algo realmente grave. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's