Series

Todo ha salido a la luz

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre el secreto de Mehmet Kara

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Züleyha, a través de Lütfiye, descubre la verdadera identidad de Mehmet Kara.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre el secreto de Mehmet Kara
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre el secreto de Mehmet Kara

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado martes 10 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Betül no tarda en hacer saber a Abdülkadir cuál es la oferta de Çolak para la licitación que se está llevando a cabo en Çukurova. El empresario tiene un fuerte enfrentamiento con la abogada por haber desvelado su estrategia.

Vahap vuelve a colarse en la mansión Yaman para intentar llevarse algunos objetos personales de Züleyha. De un instante a otro, Fikret le descubre. Abdülkadir estalla como nunca al saber lo que ha hecho Vahap sin su consentimiento. Sobre todo porque, si Hakan se entera, los dos serán hombres muertos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Hakan querrá confesar a Züleyha cuál es su verdadera identidad, y que trabaja para el gobierno. Es la única manera de que ese matrimonio sea lo más honesto posible.

Lütfiye encontrará el recorte del periódico que demuestra que Mehmet Kara, en realidad, es Hakan Gümüşoğlu. No tardará en mostrárselo a Züleyha, quien se sentirá verdaderamente destrozada y traicionada. Por si fuera poco, la señora Yaman concederá una rueda de prensa en la que revelará la verdadera identidad de Hakan. Motivo por el cual, la policía le detendrá. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amara’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's