Series

Züleyha confirma sus sospechas

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre que está embarazada

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Züleyha ha descubierto, finalmente, que está embarazada de nuevo.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre que está embarazada
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre que está embarazada

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado miércoles 20 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Fikret visita a su tío y se muestra completamente arrepentido. Tras haber recibido el perdón por parte de Ali Rahmet, los dos toman la decisión de empezar desde cero.

Fadik y Rashid se convierten en protagonistas, y todo porque se dan el “sí, quiero” en el registro civil. Su idea era que fuera algo completamente íntimo, sin que se enteraran sus familiares. Züleyha acaba descubriendo lo que está sucediendo, por lo que celebra una gran fiesta. Ümit continúa llamado a Demir para ofrecerse ser su amante.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Demir tomará una de las decisiones más drásticas hasta la fecha. ¿En qué consiste? Despedirá a Rashid y prohibirá que regrese a la mansión tras haber engañado a Fadik.

Züleyha descubrirá que está embarazada. De camino al médico para hacerse una revisión, perderá el control de su vehículo. Tanto es así que tendrá un grave accidente. Ümit es quien la encontrará en el lugar de los hechos y, aunque duda, terminará llevándola al hospital para que sea atendida. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's