Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre que ha perdido el bebé que esperaba

Una noticia terrible
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre que ha perdido el bebé que esperaba
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha descubre que ha perdido el bebé que esperaba

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Züleyha descubre que, por culpa del accidente, ha perdido a su bebé.

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos disfrutar en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado jueves 21 de julio pudimos ver una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Demir toma una de las decisiones más contundentes hasta el momento. No solamente despide a Rashid, sino que le prohíbe que regrese a la mansión tras haber engañado a Fadik de una manera tan cruel.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Züleyha ha descubierto que está embarazada. De camino al médico para descubrir que todo está en orden, la nueva señora Yaman pierde el control de su vehículo. Por lo tanto, tiene un grave accidente y Ümit es quien se encarga de llevarla al hospital.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Züleyha recibirá una de las noticias más tristes de toda su existencia. Todo ello mientras seguirá recuperándose del accidente que casi le cuesta la vida.

Sermin encontrará una carta en el despacho de Ümit, por lo que descubrirá que su verdadero nombre no es ese, sino Ayla. Ese es el nombre que Sevda gritaba cuando la encontró llorando, de manera desconsolada, en la puerta del hospital. Por lo tanto, le entregará esa carta a Demir y le hará saber todo lo sucedido con Sevda. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además