Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, destrozada por embarazo de Müjgan

La joven se queda sin palabras
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, destrozada por embarazo de Müjgan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, destrozada por embarazo de Müjgan

Züleyha, una de las grandes protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, está destrozada al enterarse que Yilmaz va a ser padre.

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de la serie cuyos protagonistas son Yilmaz, Demir y Züleyha.

El pasado lunes 29 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, vemos cómo Yilmaz, en el momento menos esperado, ha recibido una de las noticias más impactantes de su vida. Y tiene una estrecha relación, cómo no, con Müjgan.

A tal punto llega la cosa que, de un plumazo, todos sus planes cambian drásticamente. Cuando Yilmaz y Züleyha estaban dispuestos a dar ese último paso para recuperar la vida que perdieron, el destino ha vuelto a hacer de las suyas. Ese sueño, por el momento, queda roto en mil pedazos. Y es que Müjgan está embarazada.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos disfrutar esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Yilmaz no dudará un solo segundo en sincerarse con Züleyha para hacerle saber el verdadero motivo por el que no acudió a su encuentro.

La joven, al descubrir el embarazo de Müjgan, se queda completamente en shock y destrozada. No esperaba, ni muchísimo menos, que Yilmaz fuera a ser padre con la doctora. Veremos cómo la invitación del gobernador ha logrado algo que parecía imposible en estos instantes: reunir a las altas personalidades de Çukurova.

De esta manera, Behice tendrá la oportunidad de conocer a la mujer de Demir por lo que no duda en hacer una advertencia a Müjgan. Por si fuera poco, Züleyha y Yilmaz volverán a verse las caras acompañando a otras personas. Es en ese preciso instante cuando la joven decide resignarse, de una vez por todas. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además