Series

La señora Yaman desvelará su identidad

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha entrega a Hakan a la policía

Hakan será uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, después de ser detenido por la policía.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha entrega a Hakan a la policía
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha entrega a Hakan a la policía

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

El pasado miércoles 11 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, vemos cómo Hakan quiere confesar a Züleyha cuál es su verdadera identidad. Es la única manera que tiene para que su matrimonio comience de una manera completamente honesta.

Lüftiye ha encontrado el recorte del periódico que demuestra que Mehmet Kara es Hakan Gümüşoğlu. La tía de Fikret decide mostrárselo a la señora Yaman y ésta, inevitablemente, se siente traicionada y destrozada. Züleyha concede una rueda de prensa para sacar a la luz el gran secreto del que, hasta ese momento, era su prometido.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Züleyha estará en shock al ver que Hakan llega a la mansión. No le dará opción a hablar, ya que le dirá que no quiere saber absolutamente nada de él.

Por si fuera poco, la señora Yaman tampoco perdonará a Fikret por haberle ocultado esa información. La noticia comenzará a correr como la pólvora por toda Çukurova, y más después de la rueda de prensa que organiza Züleyha. En ella, revelará la identidad de su exprometido por lo que las autoridades procederán a su detención.

Fikret tratará de convencer a la señora Yaman de que Hakan no es su enemigo, pero no da resultado. La joven se sentirá destrozada y, sobre todo, culpable por el error que estaba a punto de cometer. Por lo tanto, se propondrá enmendar la situación de manera tajante y drástica. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además