Series

Demir, dispuesto a todo

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de marzo: Demir acusa a Müjgan de intento de asesinato

Demir, uno de los protagonistas de ‘Tierra amarga’, no ha dudado en acusar a Müjgan de haber intentado matar a Züleyha.

por Redacción
smile
‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de marzo: Demir acusa a Müjgan de intento de asesinato
‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de marzo: Demir acusa a Müjgan de intento de asesinato

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en las entregas de ‘Tierra amarga’ que podremos ver desde el lunes 7 de marzo al viernes 11 de marzo en Antena 3. Debemos tener en cuenta que estamos ante uno de los momentos más cruciales que se recuerdan de esta temporada. ¡Nos van a dejar sin palabras!

Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43″ Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM

Lunes 7 de marzo en ‘Tierra amarga’: Behice y Sermin creen que Fikret es un impostor

Fekeli, en un desayuno en el rancho, comenta a todos cómo perdió la pista a su sobrino. Más tarde, la abogada del empresario llega con una sorpresa: los documentos de adopción de Yilmaz. Behice está encantada, aunque se queda destrozada al saber que el joven ha cambiado de opinión. ¿Y cuál es el motivo? Su plan de huida con Züleyha. Como era de esperar, Fekeli se disgusta muchísimo.

La tía de Müjgan se queda aún más preocupada porque esta decisión llega de la mano de la aparición de Fikret. Es más, cree firmemente que se trata de un impostor, por lo que desconfía de cuáles puedan ser sus verdaderas intenciones: “Matará a Fekeli para quedarse con su fortuna”. Demir, pos u parte, visita a Nasiye ya que, tras la muert de Hatip, quiere vender la mansión. El empresario se hace con ella, para dársela a Sevda.

Un gesto que termina por destrozar a Hünkar. Todo ello mientras Behice decide visitar a Sermin para hacerle saber de la llegada de Fikret a sus vidas. Las dos creen firmemente que se trata de un impostor. Züleyha, Yilmaz y Adnan se reúnen en la pequeña mansión para ultimar los detalles de su huida a Alemania. El empresario está feliz: “Nuestros sueños se van a hacer realidad, nadie podrá detenernos”. Eso sí, Müjgan casi les pilla.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de marzo: Demir acusa a Müjgan de intento de asesinato

Martes 8 de marzo en ‘Tierra amarga’: Hünkar vende sus acciones a Yilmaz para destrozar a Demir

Behice hace muchas preguntas a Fikret en plena cena, por lo que el joven confiesa que es dueño de un negocio en Alemania. Es entonces cuando Yilmaz le propone que venda sus acciones para entrar en la empresa de Fekeli. El invitado, inesperadamente, se resiste a hacerlo. Al ver la actitud que presenta, la tía de Müjgan no duda en advertir a Fekeli.

Demir, por su parte, decide sincerarse con Sevda y le hace saber toda su historia con Züleyha, así como el daño que ha hecho a Yilmaz. En Çukurova no se habla de otra cuestión que no sea la enemistad entre Demir y Hünkar. Lo que nadie imagina es que la señora Yaman se ha reunido en secreto con Yilmaz para venderle sus acciones.

Gülten se encuentra en el mercado de Adana y ve cómo Behice habla con diversas amistades. De esta manera, escucha cómo aprovecha la ocasión para injuriar a Züleyha, extendiendo el rumor de que los hijos corren un grave peligro junto a su madre, ya que ésta podría matarlos. La sirvienta regresa a la mansión y hace saber a Züleyha todo lo que escuchó: “Miente a sus amigas a pesar de que sabe que su propia sobrina te disparó”.

Aunque la joven insiste en que debe denunciar a la doctora, la nuera de Hünkar es sincera: “Müjgan me disparó pero nadie debe saberlo nunca, este será un secreto entre tú y yo”. A pesar de todo, Sermin escuchó la conversación. Por lo tanto, gran parte de Çukurova no tardará en saber lo que pasó exactamente.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de marzo: Demir acusa a Müjgan de intento de asesinato

Miércoles 9 de marzo en ‘Tierra amarga’: Demir descubre que Müjgan intentó acabar con la vida de Züleyha

Sermin no tarda en hacer saber a Demir todos los detalles de la conversación entre Züleyha y Gülten. Por ese mismo motivo, aconseja a su sobrino que tenga cuidado puesto que la doctora podría volver a atentar contra Züleyha. El hijo de Hünkar, vista la situación, acude a la policía para conocer más datos del arma con el que se disparó a su mujer.

Lo que no esperaba es que el comisario diera por hecho que el arma perteneciera al matrimonio. Ante tal respuesta, Demir se muestra contundente: “Alguien pudo haber amenazado a mi esposa, su vida podría correr peligro en este momento, comisario. Exijo que se inicie una investigación de inmediato”. Finalmente, el empresario descubre a quién pertenece el arma y se queda completamente en shock.

Durante una cena en el rancho, Yilmaz hace una proposición: enseñar a Fikret cómo funciona la fábrica para que pueda trabajar en ella. En ese instante, alguien llama a la puerta: es Demir. El hijo de Hünkar aparece para acusar a Müjgan de haber intentado matar a su mujer: “Züleyha no intentó suicidarse, tu esposa le disparó, apuntó al corazón para matarla, ¿no es verdad?”. Fekeli trata de calmarle, pero Demir termina sacando el arma del delito y muestra la licencia, que pertenece a Yilmaz.

Müjgan comienza a llorar, al darse cuenta de que había sido descubierta. Demir fue más allá: “¿Qué hizo Züleyha para que intentaras matarla, Müjgan?”. Es más, le exige que confiese la verdad. Aunque parece que iba a hacerlo, la doctora finalmente dice lo siguiente: “Züleyha quiere tanto a Yilmaz como para difamarme de esa manera. Solo dile una cosa, dile que me rindo. Se acabó, puede quedarse con Yilmaz”. En un encuentro con Behice y Fekeli, la doctora termina sincerándose: “Todo lo que dijo Demir es cierto. Yo lo hice, padrino”.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de marzo: Demir acusa a Müjgan de intento de asesinato

Jueves 10 de marzo en ‘Tierra amarga’: Züleyha impide que Müjgan termine en la cárcel

Yilmaz continúa preparando su huida con Züleyha, que viajarán junto a sus tres hijos a Alemania. Müjgan está dispuesta a pedir el divorcio a Yilmaz mientras que Behice trata de convencerla de que lo mejor es permanecer junto al empresario. Es entonces cuando Müjgan intenta cambiar la versión de lo ocurrido ante Fekeli: “Tuve una crisis, padrino. No soy una persona capaz de matar a alguien. El arma se disparó por accidente”.

Müjgan consigue el puesto de directora del hospital de manera provisional. En el momento en el que estaba dedicando unas palabras al personal, llega la policía: la acusan de intentar matar a Züleyha. Una vez regresa a la mansión, Hünkar pide a su nuera que sea sincera: es entonces cuando le confiesa que la doctora intentó acabar con su vida. La joven tiene la obligación de ir a declarar y, contra todo pronóstico, decide salvar a su gran enemiga al asegurar que se disparó ella misma.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de marzo: Demir acusa a Müjgan de intento de asesinato

Viernes 11 de marzo en ‘Tierra amarga’: Hünkar descubre que Yilmaz y Züleyha están planeando escapar

Demir está al límite, tanto es así que desea con todas sus fuerzas volver con su familia. Sevda, por su parte, le anima a que vuelva a la mansión: “Busca a tu esposa y a tus hijos, recupera a tu familia”. Züleyha y Yilmaz son absolutamente incapaces de despedirse. Todo ello mientras Hünkar, después de verse con Fekeli, descubre el secreto que los dos guardan.

Yilmaz y Müjgan aparentan normalidad en su matrimonio, a su llegada al hospital. Mientras tanto, Demir regresa a la mansión y lo hace acompañado de la policía. ¿La razón? No solamente ha denunciado a su madre, sino que está dispuesto a llevarse a su familia. Züleyha confirma que tanto ella como sus hijos están en esa casa por decisión propia. Así pues, muestra su apoyo a Hünkar: “No dejaré que mis hijos vivan en ese lugar. Haz las paces con tu madre, regresa por tus hijos”, pidió a Demir.

Hünkar se cita con Yilmaz y le hace saber que conoce su secreto con Züleyha. Ante un acto involuntario, saca su arma. ¡Está dispuesto a matarla! A pesar de todo, el empresario ha encontrado en esta mujer una persona completamente diferente, ya que no presenta ningún tipo de impedimento. Es más, Hünkar le pide que le dé la oportunidad de poder compensar todo el daño que les ha hecho.

Behice continúa intentando obtener más información sobre Fikret. Es entonces cuando descubre que el sobrino de Fekeli se quemó de pequeño por lo que, probablemente, tenga una marca de esa quemadura. Así pues, la tía de Müjgan provoca un pequeño incidente por el que se tiene que quitar la camisa, es cuando descubre que no tiene esa cicatriz. Por lo tanto ¿quién es, en realidad?

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de marzo: Demir acusa a Müjgan de intento de asesinato

Te interesará además