Series

Así ha sido el adiós definitivo de la actriz

‘Tierra amarga’: ¿Por qué Müjgan (Melike Ipek Yalova) abandonó la serie?

La actriz Melike Ipek Yalova, que da vida a Müjgan en ‘Tierra amarga’, se ha despedido definitivamente de la aclamada ficción turca.

‘Tierra amarga’: ¿Por qué Müjgan (Melike Ipek Yalova) abandonó la serie?
‘Tierra amarga’: ¿Por qué Müjgan (Melike Ipek Yalova) abandonó la serie?

Catalogada como una de las apuestas más fuertes de Antena 3, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas más aclamadas y vistas a nivel internacional. Tras varias temporadas en antena, la producción continua siendo líder de audiencia en la parrilla televisiva española, y no es para menos. Pero, recientemente, los espectadores han sido testigos de una baja más en su elenco.

Como todos los fans de la producción sabrán, una de las despedidas más inesperadas y tristes de la serie tuvo lugar hace unas semanas, cuando el público presenció la muerte de una de sus grandes estrellas, Yilmaz. El fallecimiento del galán turco en la serie causó autentica conmoción entre el público, pues rompió con ello la posibilidad de ser feliz junto a sus hijos y Züleyha. Ahora, y por si fueran pocos, un nuevo personaje principal se ha despedido definitivamente de la trama, Müjgan.

Presentada en la historia como la doctora Müjgan, papel interpretado por la actriz Melike Ipek Yalova, la joven vivió una bonita historia de amor con Yilmaz, quien se convirtió en el padre de su hijo Keren Ali. Sin embargo, el pasado amoroso de su esposo regresó, y, con ello, numerosas situaciones desafortunadas para ella. Con el paso del tiempo, y tras el fallecimiento de Yilmaz, Müjgan le dio una nueva oportunidad a su corazón y empezó una relación con Fikret.

Pero, cuando creían que, finalmente, podrían ser felices juntos, dejando atrás cualquier tipo de sufrimiento, un accidente aéreo se cobra la vida de la joven. «Os quiero”, fue la última frase de Müjgan antes de que el avión se estrellase. Un terrible acontecimiento que dejó rotos de dolor a todos, especialmente a Fikret y al pequeño Keren Ali. Pero, ¿estaba planeada la muerte de Müjgan en la trama desde el principio? ¿La actriz Melike Ipek Yalova abandonó la serie por algún motivo? Te lo contamos de inmediato en Happy FM.

'Tierra amarga': ¿Por qué Müjgan (Melike Ipek Yalova) abandonó la serie? 3

La salida de Melike Ipek Yalova causó bastante revuelo en el país de origen de la producción, cuyos capítulos ya han visto su final. Y es que, tras lo sucedido con Yilmaz y ver cómo poco a poco la doctora había logrado ser nuevamente feliz, nadie vio venir este terrible acontecimiento. Un autentico plot twist que ha dejado a los fieles fans de ‘Tierra amarga’ con el corazón completamente roto.

Debido a ello, la actriz turca ha acudido a sus redes sociales para dedicar una bonitas palabras a los espectadores de la producción. «Mi querida audiencia de Once Upon a Time Çukurova, los amo como niños y una vez más, muchas gracias por todo a todos mis seres queridos que contribuyeron a la producción de la serie», escribió.

Respecto a su marcha, la actriz confesó que quería descansar un tiempo de la serie para poder recobrar energías y embarcarse en otro proyecto. De hecho, la oferta no tardó demasiado en aparecer, pues se ha sumado al elenco de ‘Prisioneros’ (‘Mahkum’), una producción de FOX TV, donde encarna a Büge Yesari, una seductora mujer que conquistará al protagonista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's