Series

¿Lo conseguirá?

‘Una parte de mí’, capítulo 35: Defne quiere recuperar el amor de su marido

En esta nueva entrega de ‘Una parte de mí’ observamos cómo Defne está dispuesta a todo por recuperar el amor de su marido.

‘Una parte de mí’, capítulo 35: Defne quiere recuperar el amor de su marido
‘Una parte de mí’, capítulo 35: Defne quiere recuperar el amor de su marido

No es ningún secreto que ‘Una parte de mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúan cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega. ¡Es verdaderamente fascinante!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 34 de ‘Una parte de mí’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Elif no ha dudado un solo segundo en visitar a su madre en la cárcel. Es entonces cuando, de un instante a otro, termina enterándose de una noticia verdaderamente terrible.

Y es que su madre ha sido apuñalada. La joven no tarda en quedarse en shock, con los nervios a flor de piel por lo sucedido. Defne y Elif tienen un fortísimo enfrentamiento. A tal punto llega la cosa que es la primera vez que la joven no duda en plantar cara y parar los pies a la mujer de Kahraman.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 35 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Defne toma una de las decisiones más contundentes de toda su vida. Lo que tiene claro es que no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados, perdiendo a su marido para siempre.

Por lo tanto, la joven se propone recuperar ese amor antes de firmar el divorcio. Elif, por su parte y gracias al grandísimo apoyo de Kahraman, podrá ponerse en contacto con su madre. Recordemos que la puñalada que sufrió casi termina con su vida, y la joven no está dispuesta a dejarlo pasar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's