Series

Defne no tiene límites

‘Una parte de mí’, capítulo 36: Defne toma una decisión que pone en riesgo su vida

En esta entrega de ‘Una parte de mí’ somos partícipes de cómo Defne ha tomado una peligrosa decisión, que cambiará su vida para siempre.

‘Una parte de mí’, capítulo 36: Defne toma una decisión que pone en riesgo su vida
‘Una parte de mí’, capítulo 36: Defne toma una decisión que pone en riesgo su vida

‘Una parte de mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente fascinante.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 35 de ‘Una parte de mí’. Así pues, observamos cómo Defne parece no estar dispuesta a perder a su marido. Al menos no tan fácilmente. Por ese mismo motivo se propone recuperar su amor, antes de que el divorcio se firme de manera oficial.

Por si fuera poco, somos partícipes de uno de los momentos más esperados hasta la fecha. Y es que, gracias a la ayuda de Kahraman, Elif ha podido hablar con su madre. Recordemos que la mujer había sido apuñalada en prisión, y el pronóstico es reservado. Una situación que termina uniendo aún más a Elif y al empresario.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 36 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo los padres de Kahraman deciden reunir tanto a su hijo como a su mujer. Su objetivo es que se replanteen la decisión de divorciarse, ya que es algo que les va a cambiar la vida para siempre.

Lo que nadie esperaba es que Defne, de un instante a otro, iba a poner a su marido contra las cuerdas. ¿De qué manera? Tomando una drástica decisión que pondrá en riesgo su vida. Cada vez queda más claro que la mujer va a hacer hasta lo imposible para poder salirse con la suya. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's