Series

Alguien sigue sus pasos muy de cerca

‘Verdad oculta’, capítulo 6: Cemre, abogada de Firat, investiga el número al que llamó el fiscal

Cemre, la abogada de Firat, se ha convertido en protagonista de esta nueva entrega de ‘Verdad oculta’, al investigar el número al que llamó el fiscal.

‘Verdad oculta’, capítulo 6: Cemre, abogada de Firat, investiga el número al que llamó el fiscal
‘Verdad oculta’, capítulo 6: Cemre, abogada de Firat, investiga el número al que llamó el fiscal

No es ningún secreto que ‘Verdad oculta’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 5 de ‘Verdad oculta’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el fiscal Firat sigue sin recordar ni un solo detalle. A pesar de todo, tiene cada vez más claro que su objetivo es tratar de conseguir un teléfono en la cárcel llamar al teléfono que tiene marcado en su piel.

Es consciente de lo sumamente peligroso que puede llegar a ser esta acción pero, sobre todo, lo tremendamente complicado que es. Sea como sea, y al no tener muchas más opciones sobre la mesa, toma la firme decisión de arriesgarse. ¿Logrará salir airoso de esta situación? ¿Qué significará ese número?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 6 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo Cemre Uysal, abogada de Firat, toma la decisión de investigar el número de teléfono al que el fiscal llamó sin obtener ningún tipo de respuesta. Ella está empezando a creer que su defendido es inocente.

Eso sí, ha comprobado que nadie está dispuesto a echarle una mano en esta investigación. Al fin y al cabo, nadie quiere estar involucrado en la defensa de un supuesto asesino sanguinario. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo alguien decide seguir todos los pasos de la abogada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Verdad oculta’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's