Series

Series

‘Vikings’: La nueva teoría fan que asegura que Ragnar Lothbrok volverá en la sexta temporada

El regreso más esperado
'Vikings' - Ragnar Lothbrok
‘Vikings’: La nueva teoría fan que asegura que Ragnar Lothbrok volverá en la sexta temporada

Las teorías acerca de las próximas temporadas de ‘Vikings’ no dejan de sucederse. La última apuesta por el asombroso regreso del mismísimo Ragnar Lothbrok. Pero ¿hay posibilidades reales?

El rodaje de la sexta temporada de ‘Vikings’ nos está dando muchas alegrías y, sobre todo, alguna que otra pista de lo que puede ocurrir en el futuro de la serie. Además de algunos cambios de look que pueden adelantar el envejecimiento de personajes importantes, ahora los fans han encontrado la prueba definitiva del que sin duda es el regreso más esperado por todos: el de Ragnar Lothbrok.

Quien fuera el gran protagonista de las primeras cuatro temporadas continúa siendo uno de los personajes favoritos de todo el público. Su muerte, si bien había sido anunciada durante varios capítulos, nos pilló a todos por sorpresa y ha llegado a provocar que algunos espectadores abandonen la serie de Canal Historia. Por eso, la noticia de su posible regreso ha inundado las redes sociales en pocos segundos.

Todo ha surgido a partir de una fotografía que ha compartido un fan de la serie. En ella aparece junto a Travis Fimmel, actor que da vida al propio Ragnar en ‘Vikings’. La imagen fue tomada en Irlanda, en las inmediaciones del rodaje, donde también se le ha visto haciendo una visita a sus compañeros. Y su presencia allí, lejos de pasar desapercibida, ha invitado a los seguidores a teorizar.

'Vikings' - Ragnar Lothbrok

Aunque sabemos perfectamente que Ragnar Lothbrok está muerto, cabe la posibilidad de que volvamos a verle en pantalla. Muchos apuestan por algún que otro flashback, quizá en forma de recuerdos de alguno de los protagonistas, mientras que otros creen que su reaparición tendrá mucho que ver con el destino de Lagertha. ¿Y si la pareja se reencontrara en el Valhalla tras la muerte de esta?

Una de las principales teorías acerca de la sexta temporada de ‘Vikings’ señala que Lagertha morirá, aunque no se sabe bien de qué manera. De ser así, no sería de extrañar que tuviéramos una escena en la que pudiéramos verla entrando en el Valhalla, donde se encontraría con su amor verdadero, Ragnar Lothbrok. Sin duda, sería un final perfecto para su historia.

¿Cuándo llegará la temporada?

Por el momento, la sexta temporada queda algo lejos. Primero tenemos que disfrutar de la segunda mitad de la quinta, que se estrenará el próximo mes de noviembre. Haciendo cálculos, parece claro que la siguiente entrega de capítulos llegará en 2019, pero aún se desconoce la fecha concreta. Lo que sí se ha confirmado es que, de nuevo, estará dividida en dos partes.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

Alex Hogh Andersen publica una foto que podría ser un spoiler acerca del futuro de Ivar

¿Existe la posibilidad de que haya un salto temporal entre la quinta y la sexta temporada?

Rosa Suria te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Vikings’: La nueva teoría fan que asegura que Ragnar Lothbrok volverá en la sexta temporada"?

Te interesará además