Series

Nuria pide a la policía que reabran el caso de la desaparición de su hijo

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 57: Casandra y Juanito tienen un grave accidente

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Casandra y Juanito han sido víctimas de un grave accidente.

‘Vuelve a mí’, capítulo 57: Casandra y Juanito tienen un grave accidente
‘Vuelve a mí’, capítulo 57: Casandra y Juanito tienen un grave accidente

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido, poco a poco y con el paso de las semanas, en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que la serie de William Levy está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 56 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta observamos cómo Braulio tiene una nueva amante, mientras que Amelia se ve sobrepasada por la situación que está atravesando su matrimonio. Sobre todo tras haber descubierto más mentiras sobre su marido.

Es por ese mismo motivo por el que decide acudir a Martha para contarle toda la verdad de cómo es su hijo. Es hora de que abra los ojos, de una vez por todas. Por si fuera poco, observamos cómo Nuria se ve sorprendida al recibir una carta con una fotografía de su hijo. ¡Está vivo!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 57 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Casandra y Juanito han sido víctimas de un grave accidente. Fausto, por su parte, no tarda en acusar a Consuelo de mandar a su hermana la nota de dónde se encuentra su hijo.

Nuria, dadas las circunstancias, decide poner rumbo a comisaría para hacer una firme petición a la policía: que reabran el caso de la desaparición de su hijo. En cuanto a Santiago, observamos cómo hace todo lo que está en su mano para poder encontrar al hijo de su amada. Así pues, pone rumbo a Aguascalientes con el objetivo de encontrar más respuestas. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's