Series

Fausto, dispuesto a acabar con la vida del pequeño

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 77: Consuelo confiesa a su marido que su hijo, en realidad, no es suyo

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Consuelo hace una sorprendente e inesperada confesión a Fausto.

‘Vuelve a mí’, capítulo 77: Consuelo confiesa a su marido que su hijo, en realidad, no es suyo
‘Vuelve a mí’, capítulo 77: Consuelo confiesa a su marido que su hijo, en realidad, no es suyo

Vuelve a mí, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. La nueva serie de William Levy no está dejando indiferente a nadie, ni mucho menos. ¡Es una historia verdaderamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 76 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo todos tienen la misma duda, y es qué ocurrió realmente con Andrés. Hay alguien que tiene la respuesta, y no es otra que Consuelo. La joven se muestra dispuesta a hacer todo lo que está en su mano para que ni Fausto ni Braulio se salgan con la suya.

Así pues, sin previo aviso, la hermana de Nuria se presenta en el juicio para contar, de una vez por todas, su versión de lo sucedido con Andrés. Todo ello mientras la jueza, finalmente, acaba dictaminando la decisión final. Por lo tanto, por fin sabremos cuál es el futuro del pequeño Andrés.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 77 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Consuelo, con el fin de que Fausto deje de destrozarle la vida tanto a ella como al bebé, da un paso verdaderamente sorprendente. ¿En qué consiste? En confesar a su marido que su hijo, en realidad, no es suyo.

Como no podía ser de otra manera, y sin ningún tipo de piedad por la ira y la rabia que siente, Fausto se muestra absolutamente dispuesto a acabar con la vida del bebé. Por si fuera poco, vemos cómo Liana y el Tigre son descubiertos por Aída, que no tarda en darse cuenta de las malvadas intenciones de ambos contra la familia Zepeda. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's