Series

¡El galán de las telenovelas regresa!

William Levy confirma la grabación de ‘Vuelve a mí’, una nueva telenovela para Telemundo

William Levy ha sorprendido a sus seguidores al comunicar a través de sus redes sociales que volverá a la pequeña pantalla con ‘Vuelve a mí’, la nueva telenovela de Telemundo.

William Levy confirma la grabación de ‘Vuelve a mí’, una nueva telenovela para Telemundo
William Levy confirma la grabación de ‘Vuelve a mí’, una nueva telenovela para Telemundo

¡William Levy regresa a la pequeña pantalla! El cubano se ha convertido en uno de los actores más queridos y populares de la televisión, un éxito que ha crecido considerablemente durante los últimos años gracias a su paso por el remake de ‘Café con aroma de mujer’. Todo ello sumado también a su maravillosa interpretación en ‘Montecristo’, la producción española de Movistar + que ha conquistado a todos.

Ahora, el artista vuelve a la televisión y lo hace de la mano de una nueva ficción para Telemundo. ‘Vuelve a mí’ es el drama romántico que protagonizarán William Levy y Samadhi Zendejas próximamente. Una de las grandes apuestas audiovisuales de la cadena que aterrizará en la temporada 2023-24 para conquistar los corazones de los espectadores desde el primer capítulo hasta el último.

¿De qué trata ‘Vuelve a mí’?

Tal y como se ha comunicado en su presentación, la telenovela narrará la historia de Nuria, una joven humilde que comienza una relación sentimental con Braulio. Económicamente no lo está pasando bien, por lo que hace hasta lo imposible por sacar adelante a su hijo y a su hermana. Todo ello sin saber que su pareja es uno de los dueños de la empresa donde trabaja. Sin embargo, la vida de la protagonista se derrumbará por completo con la inesperada desaparición de su hijo.

Será durante la búsqueda de su pequeño cuando Nuria conocerá a Porfirio (personaje al que William Levy dará vida), quien se convertirá en uno de sus mayores apoyos durante este terrible momento. Pero el joven no será solamente el que le brinde la esperanza que necesita, sino que también será el gran amor de su vida.

William Levy confirma la grabación de 'Vuelve a mí', una nueva telenovela para Telemundo 1

«Me fascinó la historia. Creo que el público va a quererla muchísimo. Es una historia que se basa en cosas muy familiares, creo que eso es lo que más me encanta a mí hacer, algo que le llegue a la familia», comenzó explicando el actor cubano durante su entrevista con ‘En casa con Telemundo’. «Me siento muy bendecido de formar parte de un proyecto muy importante como este para Telemundo, con un elenco de primera, directores de primera, escritores de primera. Esto va a ser un éxito porque el público lo va a hacer un éxito. Creo que sí, creo que al público le va a encantar un proyecto como este», afirmó.

Asimismo, parecer ser que ‘Vuelve a mí’ será una ficción que no tardará demasiado en llegar a la pequeña pantalla. Tal y como ha informado ‘People en español’, la serie comenzará a grabarse el próximo 22 de mayo en los estudios de Telemundo Center en Miami. Sin lugar a dudas, un nuevo proyecto con el que William Levy volverá a demostrar el por qué es el rey de las telenovelas.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's