Series

Zeynep, víctima de una trampa de Kerem

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 18: Kerem confiesa a Zeynep lo que ha descubierto sobre su padre

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ somos partícipes de cómo Kerem confiesa a Zeynep lo que ha descubierto de su padre.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 18: Kerem confiesa a Zeynep lo que ha descubierto sobre su padre loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 18: Kerem confiesa a Zeynep lo que ha descubierto sobre su padre

‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia realmente sorprendente que promete no dejar indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 17 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, vemos cómo Kerem y Can continúan adelante con todos y cada uno de sus planes. Todo ello mientras Zeynep se muestra realmente convencida de que tiene una oportunidad con Baris. ¡Cada vez están más unidos!

Melis trata de que la madre de Zeynep quiera marcharse a Estambul. Es la única manera de alejarlas para siempre, y poder continuar con su día a día como estaba acostumbrada. Todo ello mientras Demet, finalmente, se entera de una de las grandes mentiras de Jale. Y como era de esperar, se muestra realmente decepcionada con ella.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 18 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Demet, finalmente, ha comprado los billetes de autobús para marcharse de Estambul. Zeynep sigue sin comprender qué es lo que ocurrió con su madre para que tuviera esa reacción.

A pesar de haber cedido en un primer momento, Zeynep toma la decisión de no irse a ningún lado. Jale termina confesando su gran secreto a Melda mientras que Kerem hace saber a Zeynep todo lo que ha descubierto sobre su padre. Ella se propone buscarlo hasta dar con su paradero. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además