Series

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 41: Yagmur debe pagar el vestido que rasgó

Yagmur se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, al tener que pagar el vestido que ha rasgado.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 41: Yagmur debe pagar el vestido que rasgó
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 41: Yagmur debe pagar el vestido que rasgó

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 40 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Baris ha tomado la firme decisión de ir a ver a su tío a prisión. Todo ello mientras Yagmur se siente verdaderamente triste al no tener el dinero suficiente para poder comprar el vestido que quiere.

Zeynep y Kerem han tomado la decisión de preparar una sorpresa de lo más bonita para Jale. Esto provoca que el joven, inevitablemente, olvide su cita con Melis. Todo ello mientras Demet termina dándose cuenta de que algo extraño sucede entre Cem y Tülin. Además, vemos que Yagmur y Can han comenzado una relación.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 40: Baris decide ir a ver a su tío a prisión

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 41 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Kerem trata por todos los medios de solucionar su error con Melis, todo ello mientras Yagmur está destrozada, ya que tiene que pagar el vestido que rasgó. ¡Y no tiene dinero para afrontar ese gasto!

Baris sigue buscando las respuestas que necesita, pero lo cierto es que lo que escucha no es para nada lo que esperaba. Cem trata de convencer a Melis para que modele, mientras que Tülin está al borde de la desesperación. Por si fuera poco, vemos cómo Zeynep y Kerem tienen una fortísima discusión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además