Series

¡Un encuentro que la hará replantearse muchas cosas!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 51: Demet recibe una visita en prisión que la dejará con muchas dudas

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos como el encarcelamiento de Demet tiene a todos desesperados.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 51: Demet recibe una visita en prisión que la dejará con muchas dudas
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 51: Demet recibe una visita en prisión que la dejará con muchas dudas

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 50 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Tülin, víctima del pánico, ha huido de la escena del crimen. Esto ha provocado que, en su lugar, la arrestada haya sido Demet. Todo ello mientras el equipo del colegio Seyer gana el partido.

Yagmur, visiblemente arrepentida, pide disculpas a Baris por haberle provocado una terrible lesión. Todo ello mientras, al enterarse de la detención de Demet, Zeynep no puede evitar sentirse verdaderamente desesperada. Por fortuna, cuenta con el incondicional apoyo de Cihan, su entrenador.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 51 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, vemos como la culpa tiene completamente atormentada a Tülin. El encarcelamiento de la madre de Zeynep es una situación que está afectando a todos, incluido a Kerem. El joven está completamente desesperado al ver a Zeynep sumida en una tristeza constante y no poder hacer nada para ayudar.

A pesar de todo, Zeynep no lo duda dos veces y acude a prisión para ver a su madre. Pero, no será la única visita que Demet recibirá durante su encierro, pues se encontrará con alguien que terminará despertando ciertas dudas en ella. Todo ello mientras Cihan continúa investigando el motivo real de la herida de Baris. ¿Qué sucederá? ¡No te puedes perder los próximos episodios de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's