Series

Kerem ha dado el paso

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 63: Kerem rompe el corazón a Melis y confiesa sus sentimientos a Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos cómo Kerem ha roto su relación con Melis y se ha sincerado con Zeynep.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 63: Kerem rompe el corazón a Melis y confiesa sus sentimientos a Zeynep
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 63: Kerem rompe el corazón a Melis y confiesa sus sentimientos a Zeynep

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado el cariño y el respeto de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente especial que, pase lo que pase, ha marcado un antes y un después en muchos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 62 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Cihan y Demet llegan a la conclusión sobre quién tiene que contar la verdad a Zeynep. Los dos están de acuerdo en que lo mejor es que Melis se sincere con su hermana.

Zeynep ha recibido una serie de consejos amorosos por parte de su madre. Todo ello mientras Kerem, finalmente, ha confesado a su padre todo el amor que siente por la hija de Demet. Asiye trata de molestar a Zeynep durante la carrera de atletismo, mientras que Aksel decide dar un ultimátum a Kerem.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 63 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Demet ha querido contar a Cihan varios detalles sobre la infancia de Zeynep. Todo ello mientras Baris continúa sin entender qué está sucediendo exactamente con su exnovia.

Por si fuera poco, somos partícipes de uno de los momentos más complicados: Kerem rompe su relación con Melis, destrozándole el corazón. Lejos de que todo quede ahí, aprovecha la ocasión para confesar a Zeynep todo lo que siente por ella. Aksel trata de acercarse a Melis mientras que Zeynep se refugia en su madre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's